10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Todo lo que necesitás saber sobre nuestros puntos de entrega, envíos y las politicas de devolucion. 

PUNTO DE RETIRO EN VILLA CRESPO

Una vez realizada la compra y cuando este empaquetado tu pedido te vamos a enviar un mail con la dirección exacta para retirar y los horarios de atención.

ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO A DOMICILIO O SUCURSAL Y EPICK

Las fechas de entrega que aparecen en la web siempre son estimativas y las muestra la tienda online de forma automática, puede ser que tu pedido tarde un poco más en prepararse porque todos nuestros productos llevan un tiempo de fabricación.

Pero no te preocupes! Vamos a hacer siempre todo lo posible para que te llegue rápido :)

Una vez que despachamos el pedido si es por Correo Argentino te va a llegar un mail con el código de seguimiento, y si es por Epick también te va a estar llegando un mail de ellos y un rango de horario de entrega.

Los costos de los envíos los podes consultar poniendo el código postal al momento de la compra en la tienda online.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podes devolver tu pedido dentro de los 5 días de recibida la compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Para hacer la devolución nos tenés que escribir a nuestro WhatsApp +541130525694 con tu nombre, número de pedido y foto del producto que querés devolver. La devolución podés hacerla en forma presencial en el punto de retiro de Villa Crespo o mediante envío a través de las empresas con las que hacemos los envíos.

El costo de envío es a cargo del comprador y la devolución del dinero se hace por el mismo medio de pago que se uso al momento de hacer la compra

Por cualquier otra consulta nos podes escribir! :)